Ir al contenido principal

Pitbull y Christina Aguilera - Feel This Moment


Hoy toca este tema ("Feel This Moment") de Pitbull, con Christina Aguilera. No sé cómo se atreve a hacer un tema con Christina, que últimamente tiene una mano negra encima que se está cebando con ella y con todo lo que toca, porque la gente parece que no la quiere ni regalada, cosa que no termino de comprender demasiado bien.

Pero ella sigue intentándolo, y ¿quién mejor que Pitbull? Es el amo en copiar una canción que ya existe, ponerle a una cantante así famosa y hacer de ella un temazo de discoteca. 

Allá van los dos, y que pase lo que tenga que pasar. El tema les ha quedado bastante bien, y ya tiene su tiempo, aunque ahora es cuando está empezando la moda, sobre todo en Estados Unidos, donde no para de subir en las listas de éxitos. 

Como con Christina Aguilera nunca se sabe qué puede pasar, no vamos a hacer de "Pitonisa Lola", que es más arriesgado que hacer puenting sin cuerda, y ya veremos cómo les va. Lo peor de todo es que yo diría que Christina Aguilera es la que salva esta canción, porque la aportación de Pitbull no va mucho más allá del "Mr. Worldwide", pero ahí sigue con su mano negra.

En este caso la canción que ha sufrido ser copiada por Pitbull es "Take On Me" de a-ha. En la nueva, la letra trata sobre...algo muy diferente a lo que suele hacer Pitbull: "Oye, mamita, dale, que la cosa está rica" o "El tiempo es dinero, la única diferencia es que yo lo tengo, así que ahora paremos el tiempo y disfrutemos de este momento", son algunas de las grandes perlas que nos brinda el "poeta".

Hace tiempo, preguntado por si le gustaba su propia música, dijo que a los genios como a Picasso, Miguel Ángel, o Van Gogh, no se les apreciaba hasta después de muertos. Si alguno de esos levantase la cabeza, y oyera como Pitbull se compara con ellos... diría ¡Que me encierren otra vez, que no quiero salir! 

Esperemos que saquen videoclip pronto, ya que Christina parece haber salido de The Voice para Dios sabe qué, pues ahora tendrá tiempo libre para promocionar su disco y otras colaboraciones como es debido. Hasta que llegue esa fecha, mientras tanto a "Sentir Este Momento"


Comentarios

  1. No me digas que esa es la portada del single? Me encanta!! Salen los dos estupendamente! O.O Me ha encandilado!

    A mí esta canción me encanta...No puedo decir más, es buenísima, si le sumamos el dominio que tiene Pitbull sobre las pistas, más la voz de X-Tina tenía que salir un temazo y así fue, qué suerte que ya está teniendo el éxito que merece!

    Veo que a ti no te va mucho Pitbull, no? A mí me gusta mucho, y eso que no soy precisamente alguien de Rap, pero tiene un estilo original, en cierto modo deja atrás ese Rap y se centra en un Dance que a mí me gusta mucho.

    Sus letras, a pesar de poder parecer de mala calidad para muchos, a mí me encantan! Y son más que ideales para el objetivo de este artista, que es proporcionar una buena noche de fiesta!

    Aunque no estoy de acuerdo con lo que has dicho de Mr. Worldwide (:P) muy buena entrada, has pillado a esta canción justo en su ascenso!

    ResponderEliminar
  2. A mí esta canción me gusta mucho (ya está en la lista de los 40 principales) y eso que Pitbull no me gusta demasiado...La parte de C. Aguilera es lo que más me gusta.
    Pero sí Christina últimamente no levanta cabeza y es una pena su disco es muy buen, espero que todavía pueda remontar jejeje....:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Entradas populares de este blog

Riptide - Vance Joy

Si antes os hablaba de Troye Sivan, ahora paso a otro australiano más mayorcito, con una canción que se está empezando a hacer viral por el mundo entero. La primera vez que vi el vídeo, me quedé un poco como "me encanta, pero demasiado raro como para que triunfe". Será mejor que le empiece a hacer caso a mi Pepito Grillo. Ya ha entrado en las listas de éxitos de algunos países del mundo como Australia, Reino Unido, Alemania... Y ya está saliendo de ellas. Pero ahora aparece en Estados Unidos, y triunfar allí es tocar la gloria en el resto del universo (en la mayor parte de los casos). Por lo menos, para que llegue a España desde el resto del mundo, parece que tiene que cruzar antes el Atlántico. Supongo que los Pirineos y el resto de mares no dejan que pase Internet. Todo salido de un chaval con pinta de modelo de ropa de granja, lo cual le pega estupendamente a su música, que te lleva a imaginar un prado de vacas pastando y al típico vaquero gritando Yihaaa. Pero vayamos al

Imagine Dragons nos cuenta una triste historia - Demons

A veces, la vida podría ser contada a través de canciones que representan cada momento, como si de la banda sonora de una película se tratase. Siempre encontrarás una que consiga sacarte una sonrisa, por muy mal que lo puedas estar pasando, o consiga desahogarte de un cabreo, que realmente sirva para contar exactamente lo que está pasando por tu mente en ese preciso instante.  Y, ¿por qué no? Siempre hay historias tristes que formarán la banda sonora de tu vida. Porque la vida, a veces, puede ser dura, y te puedes caer y no saber cómo levantarte. Y puedes luchar y luchar, por conseguir vencer a ese demonio interno que te lleva a caer y a caer. Y a veces puedes conseguir derrotarle. Y a veces no.  Imagine Dragons, en esta ocasión, consigue hacerse eco de estas últimas situaciones a la perfección, en las que " se cierra el telón ". Trata de una historia triste, contada a través de una balada de Rock Indie, con su famoso tambor de fondo. El protagonista nos narra la

Love Me Again - John Newman

John Newman, como aperitivo para su nuevo álbum, estrena el primer single que se descuelga del mismo, titulado, al igual que el disco, " Love Me Again ". Este británico ya apareció con anterioridad en un tema que llegó a ser número 1 en Reino Unido pero que en España no apareció ni por casualidad, titulado " Feel The Love ".  Navegando por ahí, simplemente me he fijado en que tiene un tema bastante pegadizo, una voz muy peculiar,  es joven (del 90), y ya ha triunfado algo en su país. Me atrevería a decir que va a ser una revelación Soul, aunque puede que tarde en llegar a serlo. La canción tiene mucha fuerza, y un ritmazo que ni este perro , y a mí como que me suena a música de Amy Winehouse pero acelerada (con sus trompetitas y todo).  La letra de la canción trata sobre como John le partió el corazón a su " ángel ", y " lleno de la fuerza que he encontrado ", quiere saber si puede volver a quererle de nuevo, pues ha " robado y